Con una campaña invicta se coronó campeón de la Liga de Fútbol Rural de Frutillar el Club Estrella de Boroa Sur. En el estadio de Villa Los Boldos, se realizó la jornada final donde se entregó la copa a este club representativo del sector de Boroa Sur de Toltén. La Liga Frutillar pertenece a la Asociación de Futbol Rural de Toltén y este campeonato reúne a los 8 equipos del sector sur de la comuna de Toltén.

El segundo lugar de la liga recayó en Bellavista de Collanmeo y el tercer lugar lo obtuvo el Club Estrella del Mar de Isla los Pinos de Queule. Osvaldo Bravo Marchant, dirigente y jugador de Estrella de Boroa, expresó que “estoy contento y emocionado por este triunfo, este club es como una familia. Por eso, felicitar a los integrantes del nuestro equipo, este campeonato lo buscábamos hace años, pero se nos era esquivo. Hoy lo logramos y sólo me queda agradecer a los jugadores, hinchas de Boroa Sur que nos alentaron”.

Con este triunfo el Club de Boroa Sur obtiene su clasificación para disputar la Interliga comunal, frente a los clubes de la Liga de Pocoyan, donde se define el campeón anual de Toltén y se obtienen los cupos para disputar el campeonato regional de la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here