25.4 C
Nueva Imperial
miércoles, febrero 1, 2023
InicioAraucaníaCeremonia de premiación de la "IX versión Campeonato Básquetbol Copa Paulo Henríquez"

Ceremonia de premiación de la «IX versión Campeonato Básquetbol Copa Paulo Henríquez»

Este sábado 21 se realizó la premiación del Campeonato de Basquetbol Copa Paulo Henríquez ,organizada por el club Paul Juniors de Carahue.

En esta ocasión han participado un total de 7 equipos, entre Sub 17 y Adultos, contando con más de 100 jugadores en cancha.

Los lugares terminaron de la siguiente forma: Mejor Triplista, Jovani Gallardo, Paul Juniors.  Jugador Promesa, Vicente Astete, Grizzlys. En esta ocasión el club local «Paul Juniors» obtuvo el segundo lugar, mientras que el club ganador fue «Grizzlys» de Lautaro.

La categoría sub 17 del Club Deportivo Paul Juniors se midió con el Club Jaguar de Imperial el día viernes, obteniendo su victoria que le permitió acceder a la final del campeonato.

El día sábado jugó la final con Municipal Gorbea donde en un estrecho marcador logró vencer y coronarse como los campeones del Campeonato Sub 17. De forma especial se dio el espacio de reconocer y destacar a dos jóvenes deportistas Juan Paulo Sanhueza y Bastián Cid, por su destacada participación obteniendo el primer lugar en El Campioni del Domani (en español: Campeones del Mañana) es el «principal torneo juvenil de baloncesto en Chile», organizado por el Stadio Italiano, en su versión número 50.

El club local agradece de forma especial a las organizaciones que auspiciaron está copa; Coca Cola Temuco, Supermercado El Trébol, Electrovolts, EkoLife, Escuela San Ignacio, Vaper Constructora, Todo Agro, Botilleria La Vertiente, Servitec Carahue, Eti Plagas, Funeraria Los Marambios, Ferretería Don Maty, Eventos Dj servicios, Cecinas San Jorge y la Ilustre Municipalidad de Carahue.

Cabe destacar que tanto el alcalde Alejandro Sáez como los concejales, José Merino, Jonathan Hidalgo y Claudio Valck, acompañaron al presidente del club organizador Ramiro Concha.

Finalmente, el alcalde Alejandro Sáez Véliz extiende sus felicitaciones al club ganador, y de forma muy especial al organizador Poul Juniors, quienes se esfuerzan día a día por representar la comuna.

 

ULTIMAS NOTICIAS