Dieciséis deportistas del Club Carahue participaron en el Tercer Encuentro Interregional de Canotaje realizado el sábado 30 de marzo en Tucapel, región del Biobío. Los representantes carahuinos, de las categorías menores, compitieron con notables clubes de Biobío, Laja, Quillón, Trupán y Constitución.

Los participantes destacados fueron: Alonso Carreño, primer lugar en categoría promocional; Alan San Martín, primer lugar en categoría pre-infantil; Diego Altamirano, segundo lugar en categoría infantil.  También resaltaron: Danilo Pailacura, primer lugar en categoría infantil; Joaquín Riquelme, segundo lugar en categoría menor; Giovanni Burgos, segundo lugar en categoría cadete; Rafael Pailacura, cuarto lugar en categoría junior.

Según lo informado por el Club, el desempeño en esta competencia permitió generar confianza a los alumnos, ya que el 13 de abril tendrá lugar el nacional federado de menores en la localidad de Quillón para cual desarrollan, además, intensas preparaciones.

El grupo de competidores agradeció al Club de Canotaje y a la Escuela Municipal de Canotaje por los recursos brindados a las deportistas y a la empresa Poseidón kayak/canoa de Álvaro Torres, puesto que facilitó un carro para trasladar las embarcaciones.

Las muestras de gratitud se extendieron al concejal Samir Manukian y a la municipalidad por disponer un bus para el viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here