-0.6 C
Nueva Imperial
lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeporteCanoista Barbara Jara Muñoz finalizó su participación en Mundial de la especialidad...

Canoista Barbara Jara Muñoz finalizó su participación en Mundial de la especialidad en Portugal

Una muy decorosa en presentación realizó la canoista imperialina Bárbara Jara Muñoz en el Mundial de la especialidad que se realizó en la ciudad Montemos de Portugal, entre el 3 al 5 de septiembre.

Barba se enfrentó de igual a igual con lo mejor del canotaje mundial en la modalidad C1 de doscientos metros y C2 de quinientos metros, doscientos metros y 200 metros mixto. 

La palista imperialina clasificó en todas las pruebas, para competir en la segunda y definitiva con las clasificadas, y aquí se midió con las mejores pero la pequeña giganta imperialina no se achicó, y a pesar de una salida complicado llega a la meta entre las mejores. 

En la final A, modalidad C1 500 metros femenino salió sexta, y en modalidad C2 200 metros ocupó el noveno lugar, y el quinto lugar en la modalidad C2 de 200 metros mixto. 

Ahora Bárbara se encuentra en España haciendo la cuarentena correspondiente cuarentena, luego que cumpla con las medidas sanitarias se embarcará a suelo nacional, en Santiago volverá a cumplir con las reglas sanitarias nacionales para continuar viaje hacia Nueva Imperial.

Most Popular