16.4 C
Nueva Imperial
lunes, noviembre 28, 2022
InicioDeporteAlcalde César Sepúlveda se reunió con seleccionados de canotaje

Alcalde César Sepúlveda se reunió con seleccionados de canotaje

La mañana del jueves 18 de noviembre, el alcalde de la comuna César Sepúlveda Huerta, sostuvo un encuentro con el Club de Canoas y Kayak de Nueva Imperial, actividad en que compartió con jóvenes deportistas imperialinos.

Al encuentro también asistieron el director de la SECPLAN, Cristian Hernández; la coordinadora del Departamento de Actividad Física y Deportes, Joselin Soto; el presidente del club Miguel Millaqueo y los entrenadores de canotaje Enrique Esse y Diego Huircan.

Cabe destacar que el grupo de canoistas imperialinos que integran Sebastián Alveal, Jerson Valenzuela, Joshua Castillo, Aaron Valenzuela, Valentina Jara, Matías Jiménez, Marcelo Godoy y Bárbara Jara, se encuentran clasificados al Campeonato Sudamericano de Canotaje de Uruguay que se realizará del 16 a 20 diciembre.

En la ocasión, junto con analizar la realidad actual de la práctica del canotaje en Nueva Imperial, los representantes del Club de Canoas y Kayak hicieron entrega al alcalde Sepúlveda, un galvano en agradecimiento por el apoyo a la práctica deportiva. 

Most Popular