5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioCarahueTodo un Éxito la Primera Expo Animé Carahue 2022

Todo un Éxito la Primera Expo Animé Carahue 2022

Todo un éxito resultó la “Primera Expo Animé, Carahue 2022” organizada por la Municipalidad de Carahue en el marco de las actividades de vacaciones de invierno de la comuna.

 La Oficina de la Juventud junto a la Oficina de la Infancia y Unidad de Deportes lograron convocar a más de mil personas en una actividad para los amantes del cómic, del animé, de la manga y del cosplay.

 En el Gimnasio El Alto de Carahue se congregaron más de 30 expositores, que desde las 10 de la mañana comenzaron a recibir a fanáticos de distintas comunas que llegaron a participar de este evento, que contó con un escenario en el que se desarrolló el concurso de Karaoke y las muestras de cosplay.

 Mario Mellado, Encargado Departamento de la Juventud destacó el ánimo y entusiasmo del público asistente: “Esta es la Primera Expo Animé que se organiza en la comuna de Carahue.  Hemos tenido un éxito rotundo con asistentes no solo de Carahue, sino que también de Imperial, Saavedra y Temuco.  Más de 30 expositores, concursos de dibujos de comic, karaoke y cosplay que convocaron no solo a fanáticos de esta tendencia, sino que también a familias completas que llegaron a disfrutar de este gran evento”.

 Alejandro Sáez Véliz, alcalde de la comuna, destacó que seguirán organizando eventos para la familia y la juventud.  “Como comuna estamos enfocados en trabajar con nuestros niños, adolescentes y jóvenes con actividades que les permitan entretenerse, hacer deportes y alejarse de las drogas y el alcohol.  Tenemos un variado calendario de actividades para toda la familia”

Most Popular