21.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioCarahueSe realiza Acto Cívico en la localidad de Nehuentúe

Se realiza Acto Cívico en la localidad de Nehuentúe

La reciente mañana del lunes 12 de septiembre, se realizó el acto Cívico y desfile de Fiestas Patrias en la localidad costera de Nehuentúe, perteneciente a la comuna de Carahue.

Hasta el lugar, llegaron autoridades regionales y comunales, quienes participaron de las actividades de Fiestas Patrias. No podía faltar la cueca, baile nacional, el cual fue presentado por estudiantes, quienes deleitaron a las autoridades y vecinos presentes.

Se comenzó con la presentación de la banda de guerra del colegio de Tranapuente, quienes dieron el puntapié inicial del desfile. Por la calle de la costanera de Nehuentúe, por donde pasaron los estudiantes de los distintos colegios y jardines cercanos a la localidad, al igual que los distintos grupos de organizaciones sociales, agrupación de pescadores de Nehuentúe, la cámara de comercio de la localidad, entre algunas de agrupaciones de Nehuentúe, Tranapuente y alrededores. Bomberos, como es costumbre, desfilo junto a sus diferentes carros bomba, e indumentaria para combatir incendios y rescates.

El soleado día, acompaño a todos los presentes, quienes se fueron contentos con las distintas presentaciones expuestas en el Acto Cívico de desfile de Fiestas Patrias, actividad enmarcada en el calendario de actividades de septiembre de la comuna de Carahue.

continuando conas las actividades Patrias, hoy martes 13 de septiembre, se realiza el Acto Cívico y desfile de Fiestas Patrias, en la localidad de Trovolhue, para continuar el día jueves 15 en la ciudad de Carahue.

ULTIMAS NOTICIAS