26.4 C
Nueva Imperial
jueves, febrero 2, 2023
InicioAraucaníaMunicipalidad de Nueva Imperial realizó Feria del Libro Fün Traitraiko Entre Vinos...

Municipalidad de Nueva Imperial realizó Feria del Libro Fün Traitraiko Entre Vinos y Letras

Con la presencia del alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta, la mañana del viernes 27 de agosto se inauguró la Feria del Libro Fün Traitraiko, Entre Vinos y Letras, actividad organizada por la Municipalidad y que cuenta con el financiamiento del Fondo del Libro.

La iniciativa se desarrolló durante todo el día viernes, teniendo en la mañana la premiación del Concurso de Relatos Juan Toledo Bahamondes, donde triunfó la escritora local Carolina Quijón.

Más tarde tuvo lugar un conversatorio de mujeres escritoras moderado por Gisela Gutiérrez y con la participación de Cristina Toro, Rebeca Trarupil, Dafne Meez, Carolina Quijón y Claudia Jara. También tuvo lugar un conversatorio de escritores jóvenes, que moderado por el encargado de la Biblioteca Municipal, Guillermo Muñoz, contó con la participación de Rebeca Trarupil y Pedro Doyharcabal.

Además, durante la jornada se presentaron video de emprendedoras y emprendedores locales que también de sus creaciones hacen un innegable aporte a la cultura, coronando la jornada con presentaciones musicales de Paloma Nahuelhuen y Juanjo Montecinos.   

ULTIMAS NOTICIAS