Más de 160 niñas participan en Gala de Gimnasia Rítmica de Nueva Imperial

0
752

La tarde del miércoles 31 de octubre, en el Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo, se realizó la Gala de Gimnasia Rítmica de Nueva Imperial, actividad organizada por la Municipalidad de Nueva Imperial y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

A la cita, con muestras individuales y grupales, llegaron pequeñas deportistas de Vilcún, Escuela Campos Deportivos de Temuco, Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Nueva Imperial, Colegio San Bernardo de Temuco, The Forest School de Temuco, Habidanz de Temuco y Carahue.

Este encuentro, impulsado y gestionado por el alcalde Manuel Salas Trautmann, tuvo por objetivo promover un deporte de gran popularidad en las niñas, y que habitualmente tiene gran respaldo de público con los padres y familiares de las deportistas que llegaron masivamente al Gimnasio Olímpico a apoyarlas.

En total, fueron 25 presentaciones tanto de carácter individual como colectivo con alegorías de reconocidas obras musicales y del cine que a través de la música entregan el marco ideal para el desarrollo de las habilidades y destrezas de las deportistas.

Al final de la jornada, la Municipalidad de Nueva Imperial, a través del coordinador del Departamento de Actividad Física y Deportes, Óscar Rebolledo, y en representación del alcalde Manuel Salas, entregó diplomas de reconocimiento a todas las participantes, así como recuerdos a las entrenadoras de los distintos clubes participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here