Imperialino Juan Ángel va por la internacionalización de su carrera con baladas mexicanas, el oriundo del sector de Estación Boroa de Nueva Imperial, estrenó su última producción discográfica, con un romántico tema con elementos mariachi llamada “Te Necesito “Tema que está sonando en las diferentes emisoras capitalinas.

Con el referido tema Juan Ángel Mallorca, pretende internacionalizar y darle un importante  giro a su correrá, cuyo objetivo  es que su música traspase a otros países y de este modo su cancionero musical se propague por toda latina américa, principalmente a México, cultura musical que admira y fue precisamente que con este  género que inicio su promisoria carrera, cuando aun no soñaba que iba llegar tan lejos, y hoy en día se encuentro  en el tope del ranking, y sus disco se pueden encontrar en todas las casas discográficas del país.

“Mis papás son grandes admiradores de las películas y los corridos mexicanos, las que disfrute siendo muy pequeño, y una vez que me interese por el canto fue lo más natural, seguir con este estilo musical” señaló Juan Ángel.

Prosiguiendo “Es primera vez que actuó para un video clip y fue muy una muy buena experiencia, así que me encantaría repetirlo y algún día incursionar más formalmente en la actuación “señala en referencia al tema “Te Necesito” que en su letra habla del amor y desamor, y en su arreglo incluyen grandes toques mexicanos, como lo san trompetas y los violines, este nuevo sencillo viene acompañado de un video clip donde se luce al estilo de las grandes. producciones mexicanas, con locaciones grabadas en calle Larga y Panquehue, en la V Región.

 “Te Necesito”, es el primer adelanto de su disco debut, que espera lanzar durante el segundo semestre”. Este primer single, así como otros de los que componen álbum del imperialino, han sido compuestos por el cantante, que además es multi-instrumental autodidacta.

Señalar que Juan Ángel Mallorca Huento,  desde muy pequeño se interesó por el canto, y cuando acompañaba  a su madre hacer clase en Cholchol, Juan Ángel cantaba en la micro, luego más tarde en los establecimientos educacionales, en donde estudio en nueva  Imperial, representó  a su colegio (Escuela Republica  y Liceo Luis González Vásquez) en los festivales y presentaciones artísticas, por el amor por la música lo lleva a programas de la televisión Chilena , siendo el 2018 el ganador del Programa Rojo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here