15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioAraucaníaEvelyn Cornejo y Nawel Wenu se presentaron en el Centro Cultural de Nueva...

Evelyn Cornejo y Nawel Wenu se presentaron en el Centro Cultural de Nueva Imperial

Ante una buena presencia de público se presentaron en el escenario del Centro Cultural de Nueva Imperial, las cantautoras nacionales Evelyn Cornejo y Nawel Wenu, para dar vida al primer concierto denominado “Renacer Cantando 2022” enmarcada en las actividades culturales que se realizarán en la comuna, impulsadas por la municipalidad local a través del Departamento de Cultura de la comuna.

La primera en presentarse en el escenario fue la cantautora nacional Nawel Wenu, señalar que Nawel Wenu, es una artista cantautora e intérprete de trova con fusión folk mapuche, reconocida a nivel comunal y regional quien ha encantado por la calidad de su potente voz.

Por su parte, Evelyn Cornejo, se ha convertido en una revelación de las creadoras más importantes de la generación de 2010, quien interpretará temas de amor, melodías de raíz folklórica latinoamericana y críticas sociales y políticas son los ingredientes de sus canciones.

Los  organizadores, agradecen al público que llegó al Centro Cultural a disfrutar del arte y también agradecieron a las artistas, que deleitaron  a los presentes con sus atributos de voz e interpretaciones.

“Renacer Cantando 2022” es una de las muchas actividades insertas de la cartelera cultural que durante el mes de junio se realizarán, con la finalidad que los vecinos y habitantes de la comuna vuelvan a disfrutar de la cultura y arte como lo fue en esta ocasión con la música y canto.

Most Popular