15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioCarahueDos emprendedoras de Carahue participan en “Feria del Emprendedor” en Plaza Perú...

Dos emprendedoras de Carahue participan en “Feria del Emprendedor” en Plaza Perú comuna de Las Condes en la Región Metropolitana

Gracias a un convenio entre las Municipalidades de Las Condes y Carahue, dos emprendedoras de la comuna de los tres pisos, participarán hasta el próximo jueves de la Feria del Emprendedor ubicada en la Plaza Perú de la comuna de Las Condes en la Región Metropolitana.

Liduvina Santos Quilempan y Marcelina Huentecura son las dos primeras emprendedoras de Carahue en participar de esta feria, oportunidad que se hace posible gracias a las gestiones del alcalde Alejandro Sáez Véliz con la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñalosa y que permitirá que nuestros emprendedores participen de ferias y actividades en dicha comuna exponiendo y vendiendo sus productos.

“Esta es una tremenda posibilidad de venta para nuestros emprendedores de Carahue. Que puedan exponer y vender sus productos en la capital, les abrirá nuevas posibilidades de negocios y muy buenos contactos. Muy agradecido de la alcaldesa de Las Condes por brindar este espacio para nuestra gente”, manifestó el alcalde Alejandro Sáez Véliz.

Esta feria consta de 15 stand permanentes, dos de los cuales han sido destinados para Carahue por varias semanas para que puedan participar varios emprendedores de la comuna.

“Muy contenta de estar acá. Agradecida de las gestiones del alcalde por la eficiencia de estos contactos. Mis productos son completamente orgánicos y confeccionados a mano y espero que llegue mucha gente”, indicó Ludovina Quilempán.

“Agradecer a la municipalidad por traernos. Espero tener un buen recibimiento de los clientes y poder vender todas mis cosas” expresó Marcelina Huentecura.

Most Popular