18.4 C
Nueva Imperial
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioAraucaníaCon teatro Carahue rechaza violencia contra las mujeres

Con teatro Carahue rechaza violencia contra las mujeres

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, en el Centro Cultural de la ciudad se llevó a cabo una obra de teatro titulada «Vidas Robadas» presentada por la compañía Góndolas del Arte de Pucón.

Obra Vidas Robadas, Oratorio Lírico, nace a partir de una selección de poemas que realizan los propios autores y de la integración por parte del director de la propuesta escénica, Carlos Gray.

“Escenarios Públicos: Jornadas Artísticas para el Reencuentro”, es una iniciativa en el marco de una Estrategia de Sostenibilidad de Planes Municipales de Cultura 2022. Estas jornadas que se están llevando a cabo en Carahue, son jornadas diversas que serán desarrolladas en espacios públicos de las comunas que forman parte de esta estrategia, espacios que la ciudadanía ha ido reconociendo como lugares en los que se reencuentran en torno a la apreciación de diversas expresiones artísticas.

Se contó con la presencia de la Encargada Regional de Prevención, Ana Matus, estudiantes del Liceo Comercial Carahue, del Complejo Educacional Darío Salas Díaz y público general.

En representación del alcalde, asistió Jaime Rebolledo quien transmitió a los presentes la importancia de realizar actividades de esta índole.

 

Most Popular