Cinco jóvenes fueron los seleccionados que pasan ahora a ser parte del Ballet Municipal Traitraiko, esto luego de la audición pública que realizó la agrupación de danza este viernes 22 de marzo, y que se llevó a cabo en la Sala de Danza del Gimnasio Olímpico Eliecer Castillo.

Luego de la convocatoria que hiciera la agrupación a sumarse a su elenco 2019, y donde los requisitos eran tener entre 14 a 30 años, afición por las expresiones artísticas, y que además demuestren aptitudes para desempeñarse en la danza.

Tras el proceso de audición, la directora del Ballet Municipal Traitraiko, Beatriz Sáez Castro, indicó que finalmente fueron cinco los nuevos integrantes seleccionados: cuatros damas y un varón.

Cabe recordar que el Ballet Municipal Traitraiko tiene ya unos cinco años de trayectoria, surgiendo como una Academia de Danza, y durante los últimos años han desarrollado diversas presentaciones en la comuna y la región, promoviendo la excelencia artística a través del lenguaje estilizado de la música y la danza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here