18.4 C
Nueva Imperial
martes, noviembre 29, 2022
InicioAraucaníaCantautor Dino Millan presentó disco ‘Alma, corazón y vida’

Cantautor Dino Millan presentó disco ‘Alma, corazón y vida’

La tarde del viernes 22 de octubre en el Centro Cultural Municipal, se presentó el disco ‘Alma, corazón y vida’ del cantautor de Villa Almagro, Bernardino ‘Dino’ Millan. La actividad contó con la presencia del alcalde César Sepúlveda Huerta quien destacó la contribución al desarrollo artístico de la comuna que realiza el popular ‘Don Dino’.

Dino Millan, con años de experiencia artística, plasma en sus letras las vivencias locales, siempre acompañado de su guitarra, y la presente producción musical es su cuarto disco de una trayectoria de más de 45 años.

Las vivencias campesinas propias y las que van conociendo en su andar, las transforma en letras de hermosas canciones al compás de su guitarra. Gran estudioso del folclore nacional y latinoamericano, en su trayectoria artística ha recorrido muchos escenarios a lo largo del país, dirigiendo un sinnúmero de agrupaciones folclóricas.

“Es un orgullo para mí vivir ahora en el mismo pueblo donde naciera uno de nuestros grandes poetas, Juvencio Valle. Estando tanto tiempo en Santiago añoraba mis tierras; nací acá en la comuna de Nueva Imperial, en el lugar rural de Puente Negro”, señaló hace un tiempo Dino Millan, fiel amigo de la cultura imperialina y un activo participante de ésta.

Most Popular