BAFCA realiza intervención musical en la plaza Chile de Carahue

0
288

Bajo todos los protocolos sanitarios y durante cerca de media hora, el elenco dirigido por Christián Rodríguez, entregó a quienes pasaban por la plaza un repertorio musical que incluyó tonadas, cuecas y una selección de Rapa Nui.

Cabe hacer presente que, desde julio de 2020, se viene a consolidar la marca BAFCA, como propiedad exclusiva de la Ilustre Municipalidad de Carahue, quedando inscrita en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial Inapi-Chile, ente regulador en materias de marcas.

“El tener registro de la marca BAFCA en INAPI, nos hace muy felices, por toda la historia de esta gran institución, la cual ha dejado en lo más alto el nombre de nuestra querida comuna de Carahue, tanto a nivel nacional, como internacional. A su vez, destacar que dicha marca cuenta con protección jurídica que garantiza el derecho exclusivo para identificar bienes y servicios adquiridos por esta agrupación”.

El alcalde Alejandro Sáez Véliz, agradece a ambos elencos el apoyo brindado el año 2020 durante la pandemia, ya que con todas las restricciones y pocos recursos existentes los elencos entregaron programación en beneficio de los habitantes de nuestra comuna.  De igual manera, el edil ratifica su compromiso con los más de 40 jóvenes que integran estos elencos, musical y de Ballet, dirigidos por Bioro Palma en la Dirección General, John Peña en la Dirección Coreográfica y Christian Rodríguez en la Dirección Musical

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here