Usuarios PDTI de Pocoyan reciben tractor en Toltén

0
137
Usuarios PDTI de Pocoyan reciben tractor en Toltén
Usuarios PDTI de Pocoyan reciben tractor en Toltén

Usuarios del programa PDTI Indap Toltén recibieron tractor para mejorar productividad en el sector. Este proyecto fue financiado por INDAP con co-aporte de 10 usuarios PDTI. Una tractor marca John Deree, fue adquirido por los integrantes de la comunidad para desarrollar el fomento del trabajo silvo agropecuario en la zona norte de la comunidad de Pocoyan.

Los dirigentes agradecieron el esfuerzo y trabajo al a gestión de Diputado Fuad Chain y Consejero regional Ricardo Herrerra Floody, quienes a través de un trabajo desarrollado en conjunto lograron que esta comunidad de Toltén obtuviera esta importante maquinaria para el trabajo agrícola.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que «estas son las iniciativas que fomentan el desarrollo en nuestra comuna donde se realiza un trabajo mancomunado entre Municipio, Indap e integrantes del programa PDTI y se logra un gran aporte para nuestros habitantes».

Las familias beneficiadas en este programa con este Tractor disminuirán sus costos en mejora de predios y en especial los costos para la siembra y cosecha de sus productos y no depender de la disponibilidad de maquinaria de privados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here