El pasado 8 de junio se realizó un bingo a beneficio en el gimnasio municipal de la comuna de Cholchol. La actividad estuvo animada por José Raúl Sierra Eyzaguirre (Jaimacano) y Mario Rebolledo. Más de 200 personas asistieron a la actividad en favor de la pronta rehabilitación de Agustín Felipe Fabres Arias.

Cabe recordar que Agustín sufrió un accidente el pasado 6 de abril, en la ruta que une la comuna de Cholchol con Nueva Imperial.

Agradecimientos

Caterin Faviola Lincolao Romero, esposa de Agustín Fabres, coordinó la actividad y comentó al respecto: “estoy contenta de todo lo que se logró y todo salió bien gracias a Dios. La actividad resultó positiva y estamos agradecidos de todo el pueblo de Cholchol, de la municipalidad de Cholchol que nos facilitó el gimnasio y las mesas y algunos implementos técnicos. Agradezco al grupo de voluntarios por Cholchol también, a los amigos de la familia, a la señora Gabriela León, Bernarda Vizcarra, a los concejales y vecinos que donaron los premios. Muchas gracias a todos”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here