El último informe entregado por el SS,   da cuenta que son 413 son los casos confirmados de Covid-19 en La Araucanía, entre ellos tenemos que once son de nuestra comuna,  y  en donde ya cuenta con 7 fallecidos a causa del coronavirus en la región.

Nuevos casos confirmados de Covid-19 en la región. Estos nuevos casos sumados a los confirmados anteriormente, nos entregan la siguiente distribución.

Comunal: Angol 12, Carahue 2, Cholchol 3, Curarrehue 3, Freire 4, Galvarino 1, Gorbea 7, Lautaro 10, Loncoche 5, Nueva Imperial 11, Padre Las Casas 29, Perquenco 2, Pitrufquén 7, Pucón 3, Purén 1, Saavedra 1, Temuco 280, Teodoro Schmidt 2, Toltén 4, Victoria 10, Vilcún 10 y Villarrica 6.

En cuanto a sexo, de los 413. Casos, 198 corresponde a hombres y 215 a mujeres. Hasta la fecha se reportan 7 Fallecidos en La Araucanía a causa del coronavirus. De la totalidad de casos, 64 se encuentran hospitalizados, de estos 49 en Unidades de Paciente Crítico (UTI- UCI) y 30 conectados a ventilador mecánico de los cuales 21 se encuentran en establecimientos de la red pública y 9 en clínicas privadas.

Por este informe y dada que la comuna imperialina los contagiados creció es que las autoridades, solicitan que la población se reclute en sus domicilios, no salgan a exponerse, a no ser que la salía  sea  de extrema urgencia y para abastecerse, y si fuera salgan  pero  tomando todas las medidas preventivas.  La idea es que la curva de  contagiados se aplanes, y no se sigan esparciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here