ONG Sar Imperial y Bomberos apoyaron la búsqueda de dos personas desaparecidas en laguna Huelehueico

0
187

El día de ayer se dio término a la búsqueda de dos varones que habían desaparecido hace algunos días en las aguas de la laguna Huelehueico, comuna de Renaico.

Los hechos comenzaron el pasado día miércoles, cuando tres varones se acercaron a la laguna Huelehueico con el fin de realizar pesca recreativa en una embarcación menor y aproximadamente a las 21 horas se produjo el inesperado volcamiento del mismo, donde S. M. R. de 39 años fue el único que logró salir con vida nadando hacia la orilla.

Desde aquel momento comenzó una búsqueda y una larga espera donde familiares aún no perdían la fe de encontrarlos con vida, sin embargo, con el pasar de las horas ya se pensaba una tragedia. El día domingo finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de I. G. R de 47 años en las profundidades de la laguna y este reciente lunes se encontró el cuerpo de G. A.M. de 34.

Hacer mención que participaron en la búsqueda diferente Cuerpos de Bomberos de la región, entre ellos Carahue, Saavedra y Nueva Imperial, Gope y ONG Sar Imperial.

Con esto  se da algo de tranquilidad a las familias que perdieron sus seres queridos en este lamentable accidente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here