ONEMI llama a tomar resguardos por nuevo frente de mal tiempo en la zona sur

0
969

Las comunas de la zona costa, tuvieron o su propio diluvio, con las fuertes aguas caídas y vientos con el frente de mal tiempo, se temía que provocará daños, hasta el momento no se han generado aún mayores dificultades ni reportes, emergencias extremas, solo lo habitual algunas calles de la ciudad se vieron anegadas.  

ONEMI pronostica un nuevo sistema frontal para La Araucanía; no ha pasado ni una semana desde que las lluvias dejaron serios estragos en la zona sur del país.

De lo anterior, se trata de un evento meteorológico que vendrá acompañado de fuertes vientos que alcanzarían a los 40 Kilómetros por hora y, fuertes precipitaciones, el cual hizo  ingreso a la región  durante el día de ayer martes.

La directora de la ONEMI, Yanet Medrano, llamó a los vecinos a tomar los resguardos necesarios para evitar dificultades mayores como las registradas hace algunos días en comunas como Pucón y Toltén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí