Entrega de presentes a los presidentes de los dirigentes sociales de Carahue

0
187

Durante la reciente semana, fue el día del dirigente social y el municipio de Carahue no quiso quedar al margen de este reconocimiento, por lo que el alcalde Alejandro Sáez, junto a la Encargada de Organizaciones Comunitarias, Karen Schillert, quienes en coordinación con la oficina Udel y delegaciones locales, tuvieron la disposición de felicitar a los dirigentes sociales por la labor que realizan.

Debido a que no se pueden realizar reuniones masivas por efectos de la pandemia, es que el alcalde de la comuna, Alejandro Sáez, realizó una pequeña reunión junto a las presidentas de organizaciones sociales de Carahue, para entregar en forma simbólica un reconocimiento a los dirigentes sociales y presidentes de las uniones comunales en representación de los dirigentes sociales que componen cada organización. En donde participo; la de Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas, Berta Peña Ruíz; de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Leticia Burgos; de la Unión comunal de Talleres Laborales, Celinda Vera; y de la Unión Comunal de Organizaciones Campesinas, Alda Becerra, a quienes se les saludo y se hizo entrega de una presente, el cual consiste en una actualizada agenta social junto a una lapicera.La reunión, fue dirigida por el alcalde, en compañía del concejal Guido Tralma y la Encargada de organizaciones comunitarias, Karen Schillert, en la sala de reuniones del Centro de la Mujer de Carahue.

“Emocionada, porque debido a tantos meses sin poder reunirnos, haciendo desde casa una arduo trabajo con dada uno de los requerimientos de los adultos mayores en esta pandemia, buscando las soluciones respectivas. Agradecer al señor alcalde de este gesto por todos los adultos mayores de la comuna, motivándonos a seguir con este objetivo” palabras de agradecimiento de la de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Leticia Burgos.

La entrega de conocimientos no quedara sólo en la reunión realizada, ya que se visitarán las diferentes localidades y sectores rurales, en donde se les reconocerá por su labor de dirigente social, además de la entrega de la actualizada agenta social.

“Quisiéramos hacer un saludo muy afectuoso a los dirigentes sociales de nuestra querida comuna de Carahue, ya sean dirigentes de juntas de vecinos de pequeños agricultores, todos los dirigentes de nuestra querida comuna de Carahue. un afectuoso saludo a los presidentes y las presidentas comunales de organizaciones sociales, presidentas de la Unión Comunal de juntas de Vecinos, Berta Peña Ruíz, de la Unión Comunal de Adultos Mayores, la señora Leticia Burgos, la señora Alda Becerra, de la Unión Comunal de Organizaciones Campesinas y la señora Celinda Vera presidenta de la Unión comunal de Talleres Laborales. Así todos los dirigentes sociales que hacen un tremendo trabajo en nuestra comuna de Carahue, sino fuera por nuestros dirigentes no tendríamos el avance y el desarrollo que hemos tenido, ello siempre están preocupados por sus localidades y que avancen” palabras que expreso mediante un video en la plataforma Facebook del alcalde Alejandro Sáez Veliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here