13.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioAraucaníaEn Puerto Domínguez se realizó exitoso “Gobierno en Terreno”

En Puerto Domínguez se realizó exitoso “Gobierno en Terreno”

En la sede “ex pensionados de la Junta de Vecinos Leufu Budi” se llevó a cabo el Gobierno en Terreno, organizado por la delegación presidencial de La Araucanía.

En la jornada, que se caracterizó por la alta afluencia de público, se contó con la presencia de distintas instituciones como CONADI, Registro Civil, COMPIN, JUNJI, JUNAEB, SEGEGOB, entre otros servicios públicos.

La actividad contó con la presencia de la seremi de Gobierno, Verónica López-Videla Pino, quien destacó la presencia de las y los funcionarios públicos, quienes apoyaron y resolvieron las dudas de la comunidad.

Cabe indicar que el Delegado Presidencial Regional, Raúl Allard, recordó que este 3 de junio, se realizará la misma actividad, en el gimnasio municipal de Saavedra. El representante del Presidente Gabriel Boric señaló que «a través de estos espacios estamos impulsando el acceso pleno y equitativo de la oferta pública que entregan los servicios con el fin de dar respuesta a las necesidades que surgen desde los diversos territorios de nuestra región».

Este viernes 3 de junio, también formará parte el bus «Yo Me Vacuno», que se ubicará en el frontis del gimnasio municipal de Saavedra desde las 10.30 hasta las 15.30, y estará disponible para todos los vecinos y vecinas que requieran inocularse contra el covid-19 e influenza.

Finalmente se indicó que en ambas actividades contarán con todos los protocolos sanitarios como el respectivo distanciamiento social, uso de mascarilla y disposición de alcohol gel.

ULTIMAS NOTICIAS