19.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioAraucaníaDirector regional de Sercotec visitó feria We Monguen Nueva Imperial

Director regional de Sercotec visitó feria We Monguen Nueva Imperial

Una importante visita realizó el director regional de Sercotec Cristian Epuin Brevis a Nueva Imperial donde visitó la feria We Monguen, feria de hortalizas y Foodtruck, los que están instalados en el Parque Borde del Río.

El personero regional, se puedo enterar de buena fuente el duro trabajo que realizan los locatarios, pudo compartir recorrer junto al encargado del Departamento de Turismo Luis Oporto, los puestos de los comerciantes que ofrecen diferentes productos de hortalizas y artesanías.

Luego el director se trasladó a la casa del Adulto mayor, lugar donde era esperado por el edil comunal Cesar Sepúlveda, el encargado regional de SERCOTEC, saludó a los adultos mayores luego se retiró a sostener una importante reunión con el jefe Comunal.

“Mi visita a Nueva Imperial obedece a una invitación que me realizara el alcalde, no es otra cosa que conocer el trabajo que realizan a diario los feriantes, para mi es tremendamente gratificante, que la feria acerca el mundo rural a la ciudad con sus productos, que vienen efectivamente de los sectores rurales” indicó el director regional de Sercotec Cristian Epuin.

Most Popular