Que 100 años  no son nada así se puedo jactar la nonita Delfina del Carmen Diocares Cerna, quien lucidamente soplo las velitas de los 100 años.

Delfina  Diocares nació  en la orilla  del cordón  del Nahuelbuta específicamente en la  localidad Tres Hijuela, lugar donde conoció  a   Domingo  Diocares,  contrajo matrimonio, con quien tuvieron 10 hijos,  a su vez estos le dieron 18 nietos 6 bis nietos  y 2 tataranietos.

Delfina  perteneciente al Programa Vínculos desde el año 2018, con la asistencia de su monitora Marcela Soto del Departamento del Adulto Mayor. Con quienes se gestionó el poder acompañarla por parte del equipo, encabezado por Virginia Garrido, encargada del Departamento de Inclusión Social, en éste día especial.

“Una persona no envejece cuando se le arruga la piel, sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas”. La vida es maravillosa y se encarga de enseñarnos que cada día es una nueva oportunidad para ser mejores, y compartir nuestra sabiduría para construir una mejor sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here