25.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioCrónicaCoronación de las reinas de los Clubes de Adultos Mayores de la comuna...

Coronación de las reinas de los Clubes de Adultos Mayores de la comuna de Nueva Imperial

Luego de un largo y difícil periodo por la pandemia, los adultos mayores regresan con gran entusiasmo y alegría a retomar sus actividades, en el marco del Mes del Adulto Mayor.

Es así, que en salón auditórium de Centro Cultural se realizó el acto de coronación de las reinas de los diferentes Clubes de Adultos Mayores de la comuna de Nueva Imperial.

La actividad liderada por el municipio local, a través del Departamento de Inclusión Social del Adulto Mayor, contando con la presencia del edil comunal, concejales, Nidia Jerez presidenta de la Unión Comunal Araucanía y Ariel Ulloa presidente de la Unión Comunal Nueva Imperial, y la coordinadora del departamento del adulto mayor.

En la ocasión fueron 51 reinas las que fueron coronadas en sus respectivos clubes, y en este significativo acto recibieron previamente atención de peinados y manicure por las profesionales. 

En primer término, recibieron banda y un arreglo floral las reinas de las uniones comunales que fueron elegidas, democráticamente por todos los socios que componen los diferentes clubes adultos mayores Araucanía y Nueva Imperial respectivamente. 

“Quisiera aprovechar de agradecer a la colaboración solidaria de Lorena Walker Diseño Capilar quien desde Temuco se trasladó junto a su equipo, para peinar y embellecer a las reinas en su especial e inolvidable momento de sus vidas, también agradecer a la artista local Valeria Moraga, quien puso la parte artística y alegría, en forma muy especial felicitar a cada una de las reinas” señaló Virginia Garrido coordinadora del Departamento del Adulto Mayor de Nueva Imperial. 

Most Popular