Concejo Municipal rinde homenaje a secretario municipal que egresa por jubilación

0
390

La mañana de este lunes 30 de diciembre se realizó la última sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Nueva Imperial, oportunidad en que se rindió un homenaje al secretario municipal, Manuel Muñoz Lagos quien egresa por jubilación.

En la oportunidad, junto a materias como modificaciones presupuestarias y la aprobación de la ordenanza municipal de participación ciudadana, el alcalde y presidente del Concejo Municipal, Manuel Salas Trautmann, destacó el “eficiente trabajo que ha desarrallodo Manuel Muñoz tanto en su relación con el Concejo Municipal como las otras labores de su cargo en la misma Municipalidad”, señaló Manuel Salas, agregando que hoy es el mometo de agradecer esa labor y compromiso.

“Durante más de 40 años como funcionario municipal, Manuel Muñoz se ha caracterizado por su labor transparente, siendo un funcionario de excelencia”, manifestó el alcalde Salas, mientras que los concejales presentes César Sepúlveda, Paola Aguilera, Iván Quinchaleo y María Luisa Parra, destacaron su ética profesional, un gran colaborador de los concejales y un ejemplo para los demás funcionarios municipales. Cabe señalar que por motivos personales previamente justificados, los concejales Juan Constanzo y Miguel Suárez no estuvieron presentes en la sesión extraordinaria.

Manuel Muñoz Lagos, junto con agradecer las palabras del alcalde y concejales, destacó el trabajo colaborativo que tuvo con las autoridades así como el conocimiento de la realidad comunal y sus habitantes debido a las diferentes funciones que cumplió durante su vida de funcionario municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here