La Municipalidad de Teodoro Schmidt, informó que gracias a la solicitud de la Asociación de Municipios Costa Araucanía (AMCA) a autoridades regionales, se llevó a cabo en el marco de fin Semana Santa, un Control Sanitario, por parte de Personal Militar, en la ruta S-60, al ingresar a nuestra comuna, específicamente en la localidad de Barros Arana, con el objetivo de evitar el ingreso de turistas a la comuna y cuidar a la comunidad del Covid-19.

De está manera, quienes eran residentes de la comuna de Teodoro Schmidt y quienes se dirigian a la vecina comuna de Toltén, debían portar su cédula de identidad e indicar su dirección al momento de ser controlados por Personal Militar o Carabineros de la comuna. Cabe indicar, que quienes circularon entre las 22:00 a 05:00 Horas, por Toque de Queda decretado por el Gobierno a nivel nacional, lo hicieron portando su salvoconducto respectivo y cédula de identidad.

Finalmente, el Municipio, junto a Carabineros de Chile, continuará efectuando la sanitización de los vehículos y toma de temperatura al ingresar a la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here