En el sector de Alto Chelle se desarrolló una reunión de cierre de contrato del esperado proyecto “Camino Básico por Conservación Escuela Agrícola – Quilmer”, que contempló más de 4 kilómetros de mejoramiento vial. La actividad contó con la presencia del director de Obras Municipales, John Sánchez; concejales, el Inspector Fiscal de la Dirección de Vialidad, Pablo Mansilla; la residente de la obra, Natalie Villegas; profesionales de la empresa a cargo, equipo técnico municipal y vecinos del sector que celebraron con entusiasmo este importante hito.

El proyecto, financiado por el Ministerio de Obras Públicas, tuvo una inversión cercana a los $1.750 millones, e incluyó pavimentación mediante Tratamiento Superficial Doble con Polímero y Concreto Asfáltico de Rodadura. Además, se ejecutaron obras de saneamiento para el manejo de aguas lluvias y se implementaron medidas de seguridad vial, pensando en la seguridad de peatones y conductores.
Los vecinos valoraron el espacio de participación y la posibilidad de resolver inquietudes técnicas. También recalcaron el llamado a cuidar la nueva infraestructura: controlar la velocidad, evitar tránsito de vehículos de alto tonelaje y generar conciencia comunitaria. «Esta obra nos cambia la cara, mejora la calidad de vida y nos une más como comunidad», señalaron.

Jonh Sánchez destacó: “Estamos orgullosos como municipalidad de este proyecto. Cada camino asfaltado es más que una vía: es conexión, desarrollo y bienestar para las familias de los sectores rurales”