0.4 C
Nueva Imperial
martes, mayo 17, 2022
InicioCarahueCeremonia de entrega de subsidios "Tarjeta de Banco Materiales"

Ceremonia de entrega de subsidios «Tarjeta de Banco Materiales»

Durante el reciente día jueves, en el Centro Cultural de ciudad de Carahue, se efectuó la ceremonia de Entrega de los subsidios «Tarjeta de Banco Materiales», el cual benefició a un total de 55 familias de la comuna, los cuales fueron postulados por la Entidad Patrocinante Municipal.

Este llamado especial permitirá la adquisición de materiales de construcción para mejorar no sólo techumbres y canaletas, sino que también realizar otras mantenciones de las viviendas, incluyendo departamentos en condominios. Por ejemplo, se podrá reparar ventanas, puertas, cambio de piso, tabiques, cielos, pinturas interiores o exteriores o similares. Este beneficio se entrega en formato “giftcard” de hasta 40 UF de subsidio ($1.186.600 aprox.) y 3 UF de asistencia técnica ($88.995 aprox.).

Este beneficio permitirá a las familias poder realizar la compra de materiales de construcción para mejorar sus viviendas. Los beneficiarios podrán usar su Tarjeta Banco de Materiales en cualquiera de las ferreterías en convenio con el MINVU.

La profesional Karen Escamilla, explicó a los presentes la modalidad de la compra de materiales y los plazos que disponen las familias para utilizar este subsidio

La ceremonia de entrega de subsidios de la “Tarjeta de Banco de Materiales” fue encabezada por el alcalde subrogante, Jorge Espinoza León, quien en representación del alcalde Alejandro Sáez Véliz, entregó un cordial saludo a las 55 familias representadas, además participaron también los concejales Jonathan Hidalgo, Claudio Valck y Moisés Vilches.

Most Popular