Con alegría y muchas experiencias vividas, llegaron los buses con las delegaciones de carahuinos y carahuinas que visitaron la Isla Grande de Chiloé.

A su arribo, fueron recibidos por nuestro alcalde, Helmuth Martínez Llancapán, junto a su esposa Daniela Cid, además del administrador municipal Cristian Álvarez y el DIDECO, Luciano Carrasco, quienes dieron la bienvenida a cada uno de los participantes de esta significativa experiencia.
Asimismo, se destacó el acompañamiento de los funcionarios municipales que fueron parte de esta delegación, haciendo posible un viaje lleno de tradición, cultura y compañerismo.

Este esperado viaje, destinado a quienes fueron parte de la gran colaboración en la elaboración del pastel de papas más grande del mundo. Este paseo es un reconocimiento al compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo de cada participante, quienes hoy viven una experiencia única en uno de los destinos más emblemáticos del sur de Chile.


