Aniversario Grupo Adulto Mayor Copito de Nieve de Carahue

0
153

El ya conocido grupo de adultos mayores de la población Libertad de la comuna de Carahue, celebro su sétimo aniversario de fundación.

Un día sábado 28 de diciembre de 2012 se funda el Grupo Adulto Mayor Copito de Nieve, grupo que con el pasar de los años ha sumado múltiples actividades, obteniendo triunfos y medallas. Así es como el los adultos mayores suman recuerdos y gratos momentos con su participación en veladas folclóricas, cuecadas comunales e intercomunales, galas de adulto mayor y más.

Con todo el vigor, los adultos mayores celebraron con un sabroso almuerzo, donde compartieron un agradable momento de conversación e interacción social. Más tarde tuvieron un momento de entretención gracias a la compañía de Teatro y Mascaras de Carahue, quienes presentaron la obra Afrodisíaca, dirigida por el conocido director de teatro José María Boggen, y los actores Yeimy Mulato, Daniela Cid, Patricia Gaete Y Jaime Cruces, momento en donde los adultos mayores y jóvenes invitados vivieron momentos de risa y alegría, en donde la cercanía con los actores y actrices, les permitía ser parte de la obra.

“Nosotros somos 26 integrantes, tenemos un grupo muy contento, alegre y responsables con todas las actividades que tenemos, hemos realizado adelantos y mejorar en nuestro espacio, seguiremos trabajando para tener cosas buenas, ya que somos un grupo bueno y sano, que remamos todos para el mismo lado, esperando que este año nuevo sea mejor que el anterior” fueron las palabras del presidente del Grupo Adulto Mayor Copito de Nieve, Juan Garrido Contreras.

Ya en horas de la tarde, realizaron su última actividad del día, la cual fue una cena, con la que finalizaron la celebración de su aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here