Este jueves 30 de julio, el alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas Trautmann, acompañado del ingeniero en construcción de la Dirección de Obras Municipales, Paulo Araya, visitó dos importantes proyectos que se están desarrollando en el centro de la ciudad.

La primera visita fue a la obra de los baños públicos que se están instalando en la plaza Pedro de Valdivia. “Esta es una obra muy importante para cumplir un requerimiento fundamental de los habitantes de zonas rurales que deben venir diariamente a la ciudad”, dijo al respecto el alcalde Salas.

El mismo líder comunal explicó que estos baños autolimpiables disponen de alta tecnología que permite una mantención muy baja y la invitación a la comunidad es a utilizarlos con responsabilidad.

Más tarde, el alcalde Salas visitó los trabajos de mejoramiento de veredas en calle Sotomayor en los tramos que se ubican entre las calles Mackenna y Baquedano, y Balmaceda y Rodríguez y “que busca continuar con el estilo que comenzamos en las otras veredas de la zona centro”, finalizó el alcalde de Nueva Imperial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here