15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioCarahue10 agrupaciones sociales de Carahue fueron beneficiadas con aportes directos de la...

10 agrupaciones sociales de Carahue fueron beneficiadas con aportes directos de la embajada de Taiwán en Chile

En una actividad realizada en el Centro Cultural, la directora General de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Chile, que ejerce actividades de índole económico, comercial y cultura, Silvia Yu Chi Liu, manifestó que “que vieron mucha desigualdad en Chile en el desarrollo social. Esperamos que nuestra contribución, aunque sea pequeña pueda ayudar al desarrollo de la sociedad chilena en la comuna de Carahue,” expresó.

Las entidades sociales beneficiadas, pertenecientes a diferentes localidades de la comuna fueron: Club Deportivo Paul Junior, Comunidad Bartolo Leviman, Comunidad Mulato Calvuin, Comunidad Ancamil Currimil, Comité Rural los Corrales de Carahue, Unión Comunal de Talleres Laborales, Club de Pesca y Caza San Pedro, Club Adulto Mayor La Esperanza de Trovolhue, Unión Comunal de JJVV Urbana de Carahue y Club Deportivo Ferrovilla.

La actividad contó con la presencia del diputado Fernando Meza quien ayudó con las gestiones de esta entrega; el administrador municipal de Carahue, Jorge Espinoza; José Wang, Subdirector de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Chile; y el consejero regional, Ricardo Herrera.

Most Popular