8.4 C
Nueva Imperial
jueves, septiembre 21, 2023
InicioAraucaníaEn Cholchol partió proyecto "Biblioarando, el libro prepara el terreno en comunidades...

En Cholchol partió proyecto «Biblioarando, el libro prepara el terreno en comunidades para esparcir la semilla de la lectura»

La escritora Carolina Quijón Sáez, en actividad de teatro de papelo, teatro japonés kamishibai, en biblioruka, en conversatorio con alumno de la Escuela San Lorenzo, los Cuentos y la Lectura con la escritora Carmen Catalán.

En Cholchol se inició proyecto «Biblioarando, el libro prepara el terreno en comunidades para esparcir la semilla de la lectura».

Durante el mes de marzo se dio inicio a este proyecto, seleccionado por el Fondo del Libro, del Ministerio de Las Artes y el Patrimonio, las primeras actividades se realizaron en la escuela# 37 San Lorenzo de Piuchen Alto.

La directora-profesora Silvia Aniñir Curivil, se mostró muy contenta y agradecida de la llegada de estas actividades a su escuela que continuaran el mes de abril, mes del Libro.

Las actividades realizadas han sido teatro japonés a cargo de Carolina Quijón Sáez y técnicas de Origami, relacionadas con cuentos, conversatorios acerca de la lectura y escritura en los campos,a cargo de la escritora Carmen Catalán.

ULTIMAS NOTICIAS