Todo un éxito fue bingo solidario organizado por la agrupación “Dame tu mano” de la comuna de Carahue, en donde lo recaudado tiene la finalidad de solventar las terapias gratuitas de los niños que se atienden en nuestro centro de terapia y la otra para obtención de material de estimulación y costear el arriendo del centro de terapia 2021, ya que la municipalidad se encarga de este costo durante este año y al funcionamiento del centro, incorporando una profesional más al equipo de trabajo, además de obtener mayores implementaciones para mejorar las terapias que se brindan a nuestros niños.

“Agradecer a quienes trabajaron vendiendo los números y también a quienes contribuyeron comprando los números, un saludo muy especial para todos ellos, que lo hicieron de buena fe y mucha voluntad. En el fondo en Carahue, cuando nos unimos por una causa, como decían ustedes, nos unimos todos, agradecer a las radios que han estado cooperando, muy agradecidos ya que han tenido la voluntad de estar siempre apoyándonos, siempre que han un crisis, ellos están ahí. Muy agradecido y contento y solamente pedir a Dios, que nos vaya bien, que esto sea una realidad lo antes posible” palabras del alcalde de la comuna, Alejandro Sáez Véñiz, quien también es padrino de la agrupación.

El trabajo fue variado y siempre en equipo, desde la organización, gestión de los premios, participación de cada integrante de la agrupación en la venta de números y finalmente el lanzamiento de la rifa, en donde la meta comenzó siendo la venta de todos los talonarios con los números de rifa  y entregar premios llamativos a la comunidad que ha apoyado desde el comienzo a la agrupación.

“Como presidenta de la Agrupación “DAME TU MANO”, la cual es un honor representar, quiero partir agradeciendo a cada uno de los que componen nuestra agrupación, agradecer al Alcalde y padrino don Alejandro Sáez Veliz, por apoyarnos desde nuestros inicios hasta hoy. Agradecer a don Ricardo Herrera Floody, por apoyarnos en todo lo que hemos requerido. Agradecer al Consejo municipal por aprobar nuestros proyectos. Agradecer a todos los  medios de comunicación que difunden nuestro trabajo. Agradecer  a toda la comunidad por escucharnos y ser parte de esta hermosa causa” comentó  Mariana Quilodrán, presidenta de la Agrupación Dame Tu Mano, de Carahue.

La Agrupación tiene en sus planes futuros, seguir creciendo y ser un modelo de referencia en rehabilitación integral, obteniendo mayores recursos para ir en ayuda de quienes más lo requieren, manteniendo el sello familiar y comunitario, a través de acciones en estas áreas. Aspirando a conseguir su propio centro de terapia mediante la ejecución de proyectos innovadores los cuales estén al servicio de la comunidad.

El sorteo de los números de la risa solidaria, se realizaron en una transmisión conjunta de las emisoras radiales de Carahue, en donde se agradeció por la unión en momentos de solidaria. Entre los encargados de sacar los ganadores, estaba el alcalde de la comuna, Alejandro Sáez Véliz sorteo que también se en vivo mediante la tranmisión vía Streaming de radio La voz de Carahue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here