Ya pronto a comenzar el XVII festival nacional Teatro Bajo la Lluvia Carahue 2019, en el Casa de la cultura de la comuna.

Hoy  miércoles 7 de agosto, en el centro cultural de Carahue, se inicia el festival a las 19:30 horas, con la obra “La Tercera Espera”, de la compañía La Butaca de Pitrufquén, para luego dar paso a los jóvenes carahuinos que debutan con la obra “cuídame la Nena”.

“Como director de la escuela de teatro municipal de Carahue, no ha sido fácil realizar llegar al 17º festival nacional de teatro Bajo la Lluvia, reconocer que mucha compañías del país quieren estar en este encuentro, estamos ubicados dentro de un rango de los mejores 5 eventos de teatro de nuestro país y todo ha crecido enormemente, tal vez como carahuinos no nos hemos dado cuenta, pero es un festival que se nombra en todo el país, por cuanto a que invitan a la comunidad de Carahue y alrededores a que no se pierdan está oportunidad de ver teatro con compañías totalmente profesionales, entrada completamente gratuita, Es una oportunidad para ir a ver teatro en familia, principalmente los días miércoles y jueves, viernes y sábado son compañía para mayor de 14 años”, invitación de José María Boggen Lara, director de la escuela de teatro municipal de Carahue.

El festival tendrá funciones los días: Miércoles, jueves, viernes y finaliza el día sábado. Durante el trascurso del festival Teatro Bajo la Lluvia, se presentaran compañías de teatro de diversos lugares; Valparaíso, Santiago, Temuco, Pitrufquén, Nueva Imperial, Punta Arena y Carahue.

Las días miércoles y jueves las funciones comienzan a las 19:30 horas, luego el día viernes tendrá una función durante la mañana y posteriormente retoma a las 19:30 horas, y ya el último día de festival se inicia a las 18:30 horas.

José María Boggen Lara comenta: “Agradecer a las autoridades por seguir confiando en la escuela de teatro municipal de Carahue, agradecer a los integrantes de escuela de teatro, agradecer al Supermercados El Trébol que nos está apoyando, y por supuesto a cada una de las familia carahuinas.”

Cabe destacar que las funciones son para todo público y de manera totalmente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here