Durante el patrullaje preventivo nocturno realizado por personal de la dotación de la Subcomisaria de Carabineros de Carahue, se realizó una detención de un individuo de género masculino mayor de edad, que se encontraba rompiendo las normas del toque de queda.

El sujeto, al ver la patrulla de Carabineros acercarse, se escondió detrás de un vehículo estacionado, carabineros al percatarse lo detuvo y realizó el protocolo de rigor. Al ser fiscalizado se advirtió que mantenía oculto entre sus vestimentas 23 envoltorios de nylon, los cuales contenían dosis de Cannabis Sativa del tipo elaborada, siendo detenido por el delito de microtráfico.

“El detenido, quedó con medidas cautelares decretadas por el tribunal de garantía de la comuna de Carahue, consistentes en arraigo nacional y arresto parcial nocturno, mientras se cursa dicha investigación judicial” comento en Capitán de la Subcomisaria de Carahue, Patricio Montes.

El individuo mantiene antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, sumando el delito de microtráfico. El sujeto pasó a control de audiencia el reciente día jueves durante la mañana.

Además durante el transcurso de las últimas 12 horas Personal Subcomisaria detuvo cinco individuos por infringir Toque de Queda. Estas personas son denunciadas al Ministerio Público, quedando con firma si es primera vez, si ya es reiterada la falta, pasa a control preventivo.

Dependiendo de las veces que las personas cometan esta infracción, se va elevando el castigo. Además durante el transcurso de las últimas 12 horas Personal Subcomisaria detuvo cinco individuos por infringir el Toque de Queda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here