Sigue la búsqueda de joven desaparecido en Tranapuente

0
44

Hace ya más de 4 meses que el joven José Amner Contreras Fernández, que se encuentra desaparecido, y sus familiares solicitan con desesperación algún tipo de información sobre su hijo, hermano, padre y amigo.

José Amner Contreras Fernández, el “Pelao”, como le llamaban sus amigos. Tenía domicilio en el sector de Tranapuente, junto a su pareja e hijo. Su familia realizo la denuncia en Carabineros,  por presunta desagracia el día 23 de Julio, y esta ingreso a Policía de Investigaciones el día 25, donde ya han pasado 4 meses sin tener información de su hijo. La fiscal, Magna Gómez, tomó la denuncia sobre la desaparición del joven y comenzó con el trabajo pertinente.

El joven que realizaba trabajos esporádicos y de ámbito agrícola en el sector de Tranapuente y Nehuentue, realizaba frecuentes viajes a la comuna de Carahue, para abastecerse de alimentos y diligencias.

La familia se ha reunido con personal de fiscalía este día martes, para poder agilizar los procesos y protocolos de búsqueda y agotar todo medio. Si usted sabe algo del paradero del joven José Amner Contreras Fernández, o algún tipo de información no dude en comunicarse con familiares a los números +56936719879 o +56986545502.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here