En el espacio físico del Rotary de Carahue se llevó a cabo la actividad organizada por los jóvenes de Carahue.

Así fue como desde las 18:00 horas del día sábado, comenzaron a llegar jóvenes y adultos de la comuna, a participar de este cabildo, que tuvo como prioridad informar a comunidad sobre las actividades realizadas durante la semana, y también sobre las futuras actividades.

La invitación es abierta a todas las personas que quieran participar de estas actividades culturales, recreativas e informativas, las cuales seguiremos realizando durante la semana, marchas y cacerolazos, como también manifestaciones culturales y velatones por las personas que han salido a demostrar su malestar y no han vuelto con vida. La intención es concientizar e informar a la comunidad sobre lo que pasa a nivel país, como a nivel de necesidades de la comuna.” Fueron palabras de Sebastián Israel Martínez Marchan, uno de los jóvenes organizadores del cabildo y movilizaciones en Carahue.

Por el momento, se está revisando las condiciones climáticas, para realizar un segundo cabildo Informativo, abierto a toda la comunidad, en el sector de la Plaza central de la comuna de Carahue, ya que a las marchas y actividades, llegan muchos adultos mayores juntos a sus pequeños, así como padres con sus hijos. Mientras, se continúa con las marchas por las calles de Carahue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here