Se eligió a los nuevos integrantes del Consejo de Desarrollo del Hospital de Carahue

0
64

El día viernes 19 del presente, desde las nueve de la mañana hasta las quince horas, en la sala multiuso del hospital de Carahue, se llevó a efecto el proceso eleccionario para elegir al nuevo directorio de la institución que tiene por mandato, asesorar al principal centro de salud de la comuna.

Para integrar el directorio de Consejo de Desarrollo del Hospital de Carahue se presentaron siete candidatos. En un proceso abierto a la comunidad votaron 290 personas, el resultado fue el siguiente: Patricia Huichalao 28 votos, Cecilia Zambrano 86 votos, Silvia Torres 03 votos, Pascual Olivera 30 votos, Pedro Vera Paredes 122 votos, Nelson Solorza 19 votos.

Realizado el escrutinio se determina que Pedro Vera Paredes se transforma en el nuevo presidente del Consejo de Desarrollo del Hospital de Carahue. Situación confirmada por la comisión electoral legalmente constituida para la ocasión y representada por su presidenta, Daniel Bustamante.

Acto seguido de esto se debe informar a la Unidad de Organizaciones Comunitarias del municipio respectivo para actualizar el nuevo directorio que regirá por los siguientes tres años de acuerdo a lo que dicta la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here