Una óptima jornada como visitas en la comuna de Saavedra, tuvieron los equipos carahuinos. Todo tuvo lugar este día domingo 17 de noviembre en el Estadio Municipal de Saavedra, en el cual el club Deportivo Tranapuente, campeón de Carahue, comenzó abriendo camino. En este primer encuentro los de Tranapuente superaron a su similar Juventus por 3 goles a 1.

En el segundo encuentro se enfrentaron los equipos de Miraflor de Carahue y el club deportivo Ex Alumnos de Saavedra, imponiéndose el primero por 5 goles a 3 sobre el club de Saavedra.

En el penúltimo encuentro el Club Deportivo Tres Espigas de Carahue superó a Colo-Colo de Calof (Saavedra) por 3 goles a 0 y finalmente el Club Deportivo Nueva Trovolhue (Pueblo Nuevo- Carahue) superó al Club Deportivo Villarreal de Saavedra por 5 goles a 0.

De esta forma todos los equipos de Carahue avanzaron a segunda ronda del Campeonato Regional de Fútbol Rural AFUR 2019. Los clubes ganadores  están esperando rivales, estos serán obtenidos por sorteo entre los otros clubes ganadores de las restantes comunas de la región.

La directiva de la Unión Comunal de Clubes Deportivos Rurales de Carahue, dirigida por Jonnathan Hidalgo Quezada, valoró la jornada y al mismo tiempo agradeció la correcta organización y excelente recepción que la comuna de Saavedra les brindó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here