Un positivo balance, tras nutrido programa de actividades para los estudiantes en vacaciones de invierno, realizó el municipio de Carahue. En deportes fueron 16 las actividades programadas. “Estamos muy contentos con lo realizado como equipo de deportes pues todas nuestras actividades con respuesta en un cien por ciento Boxeo, Mountain Bike, Baby Fútbol niños, Jóvenes, Adultos y trabajadores además de un exitoso campeonato en baby-fútbol damas donde participaron más de 80 entusiastas mujeres. Zumba, Gimnasia rítmica, mini campeonatos de básquetbol 3×3 en diversas categorías y en Carahue, Nehuentúe y Trovolhue” señaló Víctor Silva, encargado del Departamento de Deportes municipal.

Por su parte la oficina de la Juventud llenó de magia las vacaciones de invierno con las presentaciones de David Framton y Aarón, destacados magos Carahuinos que deleitaron al público con las galas de magia, además de actividades como Cine en tu Barrio, Gánesela al toro y trabajo comunitario con agrupaciones juveniles tales como la operación rastrillo realizada con los jóvenes de Villa las Raíces.

Entre las actividades culturales destaca la realización de la actividad “Unión de las Artes”, actividad con que el municipio respalda el trabajo de agrupaciones juveniles culturales. En esta ocasión participaron el Ballet Folklórico de Labranza Bafunora, el grupo “Non Segmentatusn”, Grupo “la raíz” y Escuela de Teatro & Sociedad.
Un gran marco de público respaldó esta iniciativa y se deleitaron con las diversas artes escénicas y visuales.
Desde el municipio destacaron el gran trabajo desarrollado por “Agrupación Doble A” y su presidente Juan Cayupi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here