La nueva propuesta para pasar la cuarentena: Asómate al Face

0
30

Tras el éxito de la actividad Asómate a la Plaza realizada durante la temporada de verano, es que se replicara con algunas modificaciones y adaptaciones a la contingencia sanitaria, cambiando su modalidad presencial a vía online: Asómate al face.

De esta manera la oficina de la juventud, ha desarrollado una parrilla programática con diferentes actividades juveniles, y por qué no, para toda la familia. Las actividades serán trasmitidas por la mundialmente conocida plataforma de red social de contenido multimedia Facebook, desde donde será trasmitido mediante el sitio web de La Municipalidad de Carahue, mediante este medio se presentarán artistas musicales, que interpretarán variados temas acústicos desde sus hogares, donde habrá más de una sorpresa por parte de los encargados de realizar la actividad. Durante los martes y jueves desde las 21:00 horas comenzarán las trasmisiones musicales, en donde cantantes de Carahue, Nueva Imperial y Temuco.

La actividad física también es considerada en esta segunda parte del programa, ya que los días miércoles y viernes, será el turno de la danza, en donde se realizarán talleres de Salsa Básica, curso que constará de 10 clases, a carga de la instructora de baile de Temuco Mambo, con una duración de 10 minutos aproximadamente, en donde se enseñará todo lo básico de este estilo de baile.

“De martes a viernes desde las 21 horas, invitamos a la gente a conectarse a la trasmisión, y a todos los artistas locales a enviar sus videos musicales, con una guitarrita, grabando un tema acústico, se pueden grabar con sus celulares, con el medio que dispongan. Nosotros los podemos subir al Facebook de la municipalidad. Asómate al face, todos los días en la noche, estarán trasmitiendo, música y clases de salsa” invitación de parte de la oficina de la juventud de Carahue, a través de Bioro Palma.

La actividad está programada para los meses de abril y mayo, mientras dure la cuarentena, siempre con el compromiso de resguardar la salud de los niños, jóvenes y población en general. Los tiempos en cuarentena condicionan toda actividad planeada, pero siempre la salud es lo primero, es por eso que #QuédateEnCasa y #AsómateAlFace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here