Veinte años de existencia celebró, este jueves 12 de diciembre, la agrupación literaria “Gotas de Lluvia” de Carahue. Por tal motivo la agrupación organizó una tertulia literaria que tuvo lugar en el hall central de la Casa de la Cultura de la ciudad de Carahue.

En la ocasión se contó con la asistencia de: integrantes, amigos, conocidos y jóvenes ex-integrantes de talleres literarios del grupo. Además, se tuvo la presencia de Carlos Adriazola, Encargado de Cultura.

Luego de una cálida recepción se procedió a la lectura y declamación de poemas en la voz de integrantes del grupo: Delfina Flores, Ruth Riffo, Etelvina Carrillo, Elida Rubilar y Francisca Pedreros en representación de Aurelia Pincheira.

Se hace mención especial de la participación de la joven Fernanda Cabrera, que estuvo a cargo de amenizar el evento, interpretando un poema musicalizado de la autora Aurelia Pincheira y otro tema popular.

Posteriormente el día domingo, la agrupación literaria “Gotas de Lluvia” tuvo la oportunidad de compartir un almuerzo, en Residencial de la Costa, lugar que fue un marco perfecto para la ocasión. La celebración finalizó compartiendo, en el hogar de una de las fundadoras de la agrupación, una torta especialmente preparada para la ocasión.

Por parte de la agrupación se extiende un agradecimiento por la asistencia y participación de todas y todos los concurrentes y valorar en gran medida el aporte de los jóvenes que le dieron mayor realce a las actividades de la celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here