Final campeonato escuelas de fútbol Carahue

0
40

Finalizó el campeonato de escuelas de futbol organizado por la escuela Kevin Arcos, departamento de deportes y auspiciado por la Municipal de Carahue.

El sábado 03 de marzo se jugaron las finales de la Copa verano Carahue en donde hubo un buen comportamiento y apoyo de parte del público, alumnos y cuerpos técnicos. En el cual los campeones en las tres categoría tales como 2008-09-10 fue la escuela Kevin Arcos , en la 2006-07 escuela Kevin Arcos y la 2003-04-05 fue la escuela municipal de la profesora Javiera.

Como organizadores quedamos conforme con la primera versión pero si dejar en claro que hay muchas cosas por mejorar señaló el profesor Jaime Pineda coordinador copa verano Carahue.

Como encargado de deportes estamos muy conforme con este evento porque participaron alrededor de 140 niños de las localidades de Carahue, Nehuntue y Trovolhue. Es una tarea que nos deja la Administración encabezada por el alcalde Alejandro Sáez Veliz. Masificar la actividad física y deportes en las distintas escuelas estratégicas de la comuna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here