Durante la jornada escolar de día lunes alumnos, estudiantes del colegio Grupo escolar Darío Salas Días y del Complejo Educacional Claudio Arrau León, se reunión reunieron para realizar diversas actividad sobre el movimiento social que ocurre en el país.

Los estudiantes del grupo escolar Darío Salas Días, realizaron diferentes actividades informativas sobre el acontecer del país en sus salas de clases, luego trabajaron en la creación de pancartas y afiches, dando a conocer su opinión y pensamiento. Luego para terminar la jornada de la mañana, realizaron actividades en el frontis del establecimiento.

Los jóvenes del liceo C-18 llegaron hasta la casa de estudio del colegio Darío Salas Días, en donde, Después de realizar actividades informáticas y creativas. Luego de conversaciones, se retiraron con un nuevo destino.

Los estudiantes, en la jornada de la tarde continuaron con actividades en el gimnasio del establecimiento, en donde se dieron a conocer las diferentes actividades que se realizarían el día siguiente.

Así es como el día martes se realizaron las actividades propuestas anteriormente, así fue como se los estudiantes vivieron una jornada diferente, durante el primer periodo, se realizó una jornada reflexiva junto a sus respectivos profesores jefes, luego en el patio del establecimiento se realizaron batallas de FreeStyle, luego de un pequeño recreo después de almuerzo, se dividieron los estudiantes por edades, donde los más grandes tuvieron una clase audiovisual sobre lo que sucede en el país, así mismo los más pequeño en el gimnasio de la casa de estudio. Terminando la jornada a las 2:00 Hrs de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here