Durante la mañana del reciente lunes, la concurrida Casa de la Mujer, ubicada en calle Villagrán, tuvo que ser asistida por bomberos de Carahue, debido a una emergencia, emanación de gas en las dependencias de la organización.

Tras el llamado a bomberos, acudió la unidad con 5 voluntarios, a cargo del teniente tercero Diego Pezoa, de la Primera Compañía, tras una inspección del lugar, y revisar cada oficina, detectaron un fuga de gas leve, que se produjo en el regulador de gas. Problema que pudo haber sucedido al manipular el regulador el día viernes, y al ser leve, no se percataron del olor, pero la acumulación de gas se sintió el día lunes. Las primeras funcionarias en llegar, se dieron cuenta de un olor extraño, ventilaron todas las oficinas, pero al seguir el olor en las oficinas, decidieron realizar el llamado a bomberos, tras las indicaciones del teniente tercero Diego Pezoa, de solicitar un gasfíter para descartar una posible fuga más adelante y en caso de vuelva a salir olor a gas no dudar en llamar prontamente a bomberos.

Después de la revisión realizada por bomberos, las funcionarias, retomaron su trabajo con normalidad, y con la advertencia de que si sentían síntomas de intoxicación no dudar en recurrir al centro de asistencia más cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here