El Partido Radical eligió a Carlos Pino como su candidato a alcalde para Carahue

0
26

La Asamblea Comunal Carahue del Partido Radical, eligió al Concejal Carlos Pino como su representante para las próximas elecciones municipales del año 2020, proceso que vino a ratificar el importante apoyo que ha tenido el ahora candidato de la oposición.

Dos eran los candidatos: El ex alcalde Pedro Vera y el concejal Carlos Pino. Ambos con una destacada trayectoria en su comuna, sin embargo los militantes del Partido Radical se inclinaron por el actual concejal, principalmente por el destacado trabajo que ha realizado en los últimos años y sus propuestas para un mejor Carahue.

“Estoy muy contento por el apoyo recibido por parte de los militantes del Partido Radical y asumo este desafío con gran responsabilidad, pero el trabajo colaborativo y en unidad será primordial para seguir avanzando” comenzó señalando Carlos Pino una vez conocido los resultados.

El concejal agregó que “mi misión es trabajar con la gente de manera participativa, para que la toma de decisiones apunte al progreso de nuestra comuna. Yo continuaré trabajando con las organizaciones sociales para que nuestra futura administración de Gobierno Local, tenga mayor empatía, participación democrática y sea dinámica. Mi compromiso está con la gente de Carahue, Tranapuente, Trovolhue y Nehuentúe”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here