Comunidad evangélica de Carahue oró por el bienestar comunal

0
34

El templo de la iglesia Metodista Pentecostal de Carahue fue el lugar que acogió el domingo 4 de marzo a feligreses y autoridades para oficiar el tradicional culto de acción de gracias, organizado por el pueblo evangélico todos los años durante la época en que la comuna conmemora su aniversario fundacional.

La ceremonia religiosa fue presidida por el pastor Wilson Robledo, quien oró por las autoridades y pidió por el bienestar comunal.  En su prédica el líder espiritual destacó también la “impronta cristiana” del equipo que gobierna la comuna y solicitó que las decisiones adoptadas se rijan de acuerdo a los principios cristianos.

Reconocimiento

El culto contó con la presencia del alcalde Alejandro Sáez y miembros de su gabinete municipal y concejales, quienes escucharon con atención el mensaje expuesto por el pastor Robledo.

Durante el desarrollo del servicio religioso la máxima autoridad comunal tuvo la oportunidad de dirigirse a los asistentes y en su discurso valoró el trabajo desarrollado por la Iglesia evangélica en Carahue.

De manera particular expresó su gratitud al pastor Wilson Robledo y en representación de la gestión comunal y del Concejo municipal entregó un galvano como distinción al trabajo pastoral realizado en la comuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here